miércoles, abril 17, 2024
No menu items!
HomeDEPORTESRealizarán el Segundo Festival de la Lucha Libre el primero de octubre

Realizarán el Segundo Festival de la Lucha Libre el primero de octubre

Con la participación de más de 200 gladiadores de 10 arenas de Ciudad Juárez, realizarán el Segundo Festival de la Lucha Libre el próximo primero de octubre en la Plaza Juan Gabriel, ubicada por la calle Mariscal, a un costado del Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

En la conferencia de prensa que ofrece cada semana, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, destacó que el Festival de la Lucha Libre en su segunda edición, es una fiesta muy juarense con un gran ambiente familiar, por lo que invitó a toda la comunidad a disfrutarlo.

Felicitó al luchador profesional de la Triple AAA, José “Pagano” Pacheco porque quedó gratamente sorprendido por el impacto que tuvo el año pasado al reconocer a varios luchadores y luchadoras que ya no están luchando, pero que fueron ídolos en la frontera, a los grandes gladiadores que hicieron historia en el pancracio a nivel nacional e internacional.

“Le agradezco a Cinta de Oro, a Pagano y a la Sirenita que fue a representarnos hasta Japón, a Rocky Star y Avispón Verde, a todos. La verdad es que es una fiesta muy juarense, esperamos que suceda lo que el año pasado, un gran ambiente familiar, fue una experiencia muy padre y queremos que se convierta en otra edición”, expresó.

Reiteró que el Segundo Festival de la Lucha Libre se efectuará el primero de octubre a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 10:00 de la noche, donde gladiadores de las 10 arenas de lucha libre de Ciudad Juárez estarán participando.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, dio a conocer que participarán alrededor de 10 arenas de lucha libre con la participación de más de 200 peleadores.

RECIENTES