jueves, abril 18, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADEntrega Presidente Pérez Cuéllar obras de rehabilitación en la primaria Ignacio Zaragoza...

Entrega Presidente Pérez Cuéllar obras de rehabilitación en la primaria Ignacio Zaragoza 2038

Benefician a estudiantes con entrega de becas

Esta mañana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó la primaria Ignacio Zaragoza 2038 en el suroriente de la ciudad, para llevar a cabo la entrega de obras de remodelación que realizó el Municipio, así como encabezar la entrega de becas para los estudiantes del plantel.

Lo anterior, en el marco de la conmemoración de los 100 años de fundación de este plantel educativo, por lo cual el Alcalde destacó que la administración que él encabeza continuará apostando por la educación, pues el tesoro más grande de la sociedad son sus niños y jovenes.

“Estamos muy contentos con la apuesta que hacemos por la educación, cuando llegamos el Gobierno Municipal se destinaba 20 millones de pesos para becas escolares y ahora en 2023 estamos invirtiendo 43 millones, además, este año se beneficia a la comunidad escolar con la entrega de 150 mil mochilas”, comentó.

En lo que respecta a los trabajos de rehabilitación del plantel, el Municipio invirtió más de 682 mil pesos para ampliar la red eléctrica, suministrar e instalar postes, transformadores, línea de media tensión, entre otras labores.

RECIENTES