viernes, abril 12, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezDescubren a dos hombres intentando prender fuego al Relleno Sanitario

Descubren a dos hombres intentando prender fuego al Relleno Sanitario

Este domingo dos hombres intentaron causar un incendio en el Relleno Sanitario en el área de desechos industriales, sin embargo, gracias a que ahora se dispone de mayor vigilancia en el sector, fue posible detectarlos a tiempo y evitar la conflagración.

De acuerdo con directivos de la empresa YVASA, quien es la administradora del Relleno Sanitario, al descubrir las intenciones de los hombres, se les logró tomar fotografías con el uso de un dron.

Precisamente para evitar este tipo de sucesos, la empresa contratada dispone de diversos dispositivos de vigilancia y seguridad.

Por medio de las imágenes tomadas vía aérea, se observa que los responsables viajaban en una camioneta tipo pick-up cabina y media color negra, con una de las puertas de color rojo, además de una aleta deportiva color amarilla.

La información que proporcionaron los directivos de la empresa, mencionan que los responsables manipulaban en su camioneta combustible, incluso se observa cuando lo esparcen en una parte del Relleno pero al verse descubiertos ya no lograron prenderle fuego.

Antes de huir, los hombres le quitaron la placa delantera a la camioneta y la trasera la cubrieron con un trapo.

Los hechos ya fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte; posteriormente el Gobierno Municipal integrará información de estos hechos a la denuncia que previamente había presentado sobre un incendio ocurrido recientemente.

RECIENTES