martes, junio 25, 2024
HomeCOMUNIDADDisfrutan miles de personas el Desfile Cívico Militar por el 213 aniversario...

Disfrutan miles de personas el Desfile Cívico Militar por el 213 aniversario de la Independencia de México

Miles de familias juarenses disfrutaron del Desfile Cívico Militar con motivo del 213 aniversario de la Independencia de México.

El palco de honor estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar; su esposa y titular del DIF, Rubí Enríquez; la directora de Educación Municipal, Martha Aracely González Holguín; el general brigadier coronel Diplomado de Estado Mayor Jorge Alberto Buchan Martínez, comandante de la Guarnición Militar y su esposa Adriana García; funcionarios de gobierno e invitados especiales.

El evento organizado por la Dirección de Educación, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se llevó a cabo sobre la avenida 16 de Septiembre, desde la calle Gregorio M. Solís hasta la Constitución, por donde desfilaron corporaciones de los diferentes órdenes de gobierno, instituciones educativas y agrupaciones civiles.

El desfile arrancó con la descubierta de la Coordinación General de Seguridad Vial y la cuña de banderas por parte de distintas corporaciones de gobierno, instituciones educativas y agrupaciones.

La Sedena participó con diversos tipos de automóviles empleados para la seguridad de los juarenses, ademas el público reconoció la labor que realiza el personal de labores que actúa ante desastres naturales y que realizan labor social.

RECIENTES