jueves, mayo 30, 2024
HomeREGIONALESJuárezCiudadanos felicitan al alcalde Cruz Pérez Cuéllar previo a su mensaje por...

Ciudadanos felicitan al alcalde Cruz Pérez Cuéllar previo a su mensaje por su Segundo Informe de Gobierno

En una muestra de respaldo y reconocimiento, ciudadanos se congregaron en la Plaza de la Mexicanidad para felicitar al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar quien dará un mensaje a los juarenses con motivo de su Segundo Informe de Gobierno.

El alcalde fue recibido con efusivos aplausos y expresiones de apoyo al llegar al lugar donde dirigirá un mensaje a la comunidad sobre los avances y logros de su administración.

Los asistentes no desaprovecharon la oportunidad de inmortalizar el momento, tomando fotografías con el edil y compartiendo muestras de gratitud por los dos años al frente de la administración municipal.

Entre los gritos de aliento que resonaron en la multitud se destacaron exclamaciones como “¡Viva Cruz Pérez Cuéllar!”, “!Arriba nuestro alcalde!” y “¡Gracias presidente!”.

Asimismo, diversos regidores, diputados locales y federales, empresarios y funcionarios tanto a nivel municipal como estatal y federal se acercaron al alcalde para expresar sus felicitaciones y reconocimiento por el intenso trabajo desplegado durante estos dos años.

RECIENTES