sábado, junio 22, 2024
HomeCOMUNIDADInvita Dirección de Educación a juarenses para que acudan al desfile el...

Invita Dirección de Educación a juarenses para que acudan al desfile el próximo sábado

El próximo sábado se llevará a cabo el Desfile Cívico-Militar para conmemorar del 213 aniversario de la Independencia de México, por lo que se invita a la ciudadanía a disfrutar de la variedad de contingentes que participarán.

La directora de Educación Municipal, Martha Aracely González Holguín, mencionó que el evento dará inicio a las 10:00 de la mañana por la avenida 16 de Septiembre, desde la calle Gregorio M. Solís y hasta la Constitución, encabezado por el Ejército Mexicano, que también conmemora los 200 años de fundación del Heroico Colegio Militar.

Posteriormente desfilarán autoridades municipales, así como instituciones educativas de todos los niveles, asociaciones civiles y contingentes de charrería.

“Será un contingente nutrido y tendrá duración de más de dos horas, de modo que les pedimos llevar sus sillas y agua para que se hidraten”, comentó la funcionaria.

Dijo que en esta ocasión el desfile se lleva a cabo en este punto de la ciudad para hacerlo más accesible a la ciudadanía.

En el evento participarán 34 contingentes integrados por ocho universidades, ocho dependencias de Gobierno, ocho escuelas de nivel básico y medio superior, tres contingentes militares, cuatro asociaciones civiles, 20 escoltas, 13 bandas de guerra y 450 vehículos.

RECIENTES