miércoles, junio 19, 2024
HomeREGIONALESJuárezFelicita alcalde al Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad Juárez por 40 aniversario

Felicita alcalde al Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad Juárez por 40 aniversario

En el marco del 40 aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad Juárez, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, felicitó a la gran familia Tec y les deseó éxito a fin de que sigan formando más profesionistas en esta frontera.

El festejo se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto, donde acudió el alcalde acompañado de su esposa la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez y su hija Sofía.

El edil agradeció la invitación y señaló que en 40 años del campus Juárez, el Tecnológico ha impactado en la vida de muchas personas que ahora son Profesionistas y líderes.

En la celebración por el aniversario y en el marco de la Independencia de México, la directora general del campus, Judith Soto Moreno y autoridades del instituto, dieron el grito ante cientos de personas que acudieron a disfrutar la fiesta.

El Presidente Municipal agradeció la invitación y señaló que el evento es importante porque además de que conmemoran y realzan los valores de independencia, también celebran su 40 aniversario en esta localidad y 80 en el país.

“En todo ese tiempo ha impactado tantas vidas el Tec de Monterrey en la ciudad, cuántos liderazgos se han formado y profesionistas. De todo corazón los felicito y estamos seguros que vienen muchos años más en los que el Tec seguirá formando buenas y buenos ciudadanos y buenos liderazgos para nuestro país”, expresó.

Por su parte, Soto Moreno dijo que el campus cuenta con casi 9 mil egresados y actualmente tiene 80 alumnos en las carreras profesionales y casi 400 alumnos de preparatoria, además de 510 estudiantes de HighPoint School.

RECIENTES