martes, junio 25, 2024
HomeREGIONALESJuárezAprobarán en Sesión de Cabildo apoyos para organizaciones civiles

Aprobarán en Sesión de Cabildo apoyos para organizaciones civiles

Durante la sesión previa de Cabildo, los regidores acordaron incluir para la Sesión Ordinaria del próximo miércoles la desincorporación de 13 bienes inmuebles propiedad municipal y la enajenación de los mismos a favor de Centro de Integración Juvenil, además de autorizar un apoyo económico para Casa Amiga Centro de Crisis “Esther Chávez Cano“.

En esta sesión, presidida por el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, los regidores de la Comisión de Hacienda hicieron la propuesta de esos apoyos, a fin de que sean analizados en la Sesión Ordinaria 48.

Durante la junta previa se dio a conocer el dictamen para autorizar la desincorporación de 61 bienes muebles propiedad municipal y la enajenación a favor de la Comunidad Mazahua, además de otro bien para la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ).

La regidora y coordinadora de la Comisión de Hacienda, Ana Carmen Estrada García, dijo que se presentó un dictamen para autorizar un apoyo económico a favor de Casa Amiga Centro de Crisis por la cantidad de 700 mil pesos, recurso que se destinará para el pago de personal calificado que da atención a víctimas de la violencia.

En esta reunión, los regidores Jorge Alberto Gutiérrez Casas y Mireya Porras Armendáriz propusieron se den instrucciones a la Dirección General de Desarrollo Urbano y a la Dirección General de Servicios Públicos para que retiren la publicidad colocada en camellones y banquetas.

RECIENTES