jueves, abril 18, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezDesarrollo Social entrega más de 50 mil apoyos alimentarios

Desarrollo Social entrega más de 50 mil apoyos alimentarios

La Dirección de Desarrollo Social, encabezada por Hugo Alberto Vallejo Quintana, ha logrado distribuir más de 50 mil apoyos alimentarios a la comunidad durante el segundo año de la administración del Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar.

En el marco del programa En Directo con Cruz y del segundo informe de Gobierno del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, 17 directores de diversas dependencias participaron en la dinámica “Un año en un minuto”, destacando el arduo trabajo llevado a cabo en cada una de sus áreas.

Vallejo Quintana subrayó que desde hace más de un año, equipos de Desarrollo Social han recorrido las calles de la ciudad para implementar una serie de programas sociales, brindando apoyo a miles de familias necesitadas.

Adicionalmente, a través de las Cruzadas por Juárez realizadas en distintas colonias, se proporciona esta valiosa ayuda, beneficiando a 8 mil familias mensualmente y contribuyendo a fortalecer su economía.

En cuanto al programa invernal, se distribuyeron cerca de 2 mil calentones, así como leña y su respectiva instalación, junto con 40 mil cobijas y 20 mil piernas de puerco destinadas a familias vulnerables.

RECIENTES