domingo, mayo 26, 2024
HomeCOMUNIDADAnuncia Gobierno del Estado artista sorpresa para el cierre de la gran...

Anuncia Gobierno del Estado artista sorpresa para el cierre de la gran fiesta del Grito de Independencia

A pocos días de celebrarse el 213 aniversario del Grito de Independencia, el Gobierno del Estado da a conocer la presentación de un artista sorpresa, para que las y los chihuahuenses disfruten de esta fiesta en compañía de sus familias.

Conocedora de la importancia que el 15 de septiembre tiene para la ciudadanía y sensible a las peticiones de esta, la gobernadora Maru Campos informó que será el cantante Carín León, quien cierre con broche de oro las actividades artísticas de esa noche festiva.

León, quien ha cobrado fama por su estilo “sierreño” y alcanzó su máxima popularidad con temas como “El Tóxico”, “La boda del huitlacohe” y “Ni me debes, ni te debo”, entre otros, pisará tierras norteñas para demostrar sobre el escenario por qué ha obtenido diversos premios en la categoría del regional mexicano.

Previo a la presentación del cantante sonorense, los asistentes a la Plaza del Ángel podrán disfrutar de un espectáculo de música y pirotecnia nunca antes visto, así como del talento de otros grupos musicales que forman parte del elenco invitado para esta celebración, que permite rememorar el Inicio del Movimiento de Independencia.

El acto cívico de esta fiesta será encabezado por la gobernadora Maru Campos, con el tradicional Grito, que por segunda ocasión emitirá desde el balcón principal del Palacio de Gobierno, a donde se invita a las familias en general a celebrar un hecho histórico, de gran significado en la vida del México independiente.

Los grupos Bronco y Magneto serán parte importante de la cartelera de artistas, ya que harán revivir a los presentes momentos “retro”, a través de su amplio repertorio, con éxitos que datan desde finales del siglo pasado, pero que han logrado trascender a través de los años, hasta posicionarse en el gusto de las nuevas generaciones.

A ellos se sumarán artistas como Tennessee The Golden Girls y Luk Vegas; Grupo Supremo Los Villalobos y el grupo Dopamina. La presencia de animadores y música para todos los gustos, servirán como preámbulo para la ceremonia del Grito y la participación de los artistas estelares ya mencionados.

RECIENTES