sábado, junio 22, 2024
HomeDEPORTESBusca Lorenzo Valles la consolidación

Busca Lorenzo Valles la consolidación

Lorenzo Valles, un atleta que a pesar de su corta edad, ya cuenta con una vasta experiencia como deportistas, pero también con una lista de sueños y metas por cumplir.

Hoy, el ganador de la última edición de la Tradicional Carrera de la Amistad en la categoría silla de ruedas, sabe que la vida lo puso en este deporte, que ya no hay tiempo para retractarse, pero si para seguir avanzando.

Así es como el atleta multicampeón en Paralimpiadas Nacionales se refiere a su estilo de vida, con 22 años de edad y con una larga lista de competencias en su currículum, Valles sabe que cada carrera es fundamental ganarla para librar obstáculos y estar más cerca de sus objetivos, como son los Parapanamericanos 2023 y los Juegos Paralímpicos París 2024.

Valles Rivera dice que para poder llegar a las competencias internacionales, la clave es cumplir con ciertas marcas y una silla nueva con diferentes características.

Por ello, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se comprometió a entregarle una silla de fibra de carbono y con las especificaciones necesarias para mejorar su desempeño.

“Gracias al Presidente va a ser posible cambiar de silla para las próximas competencias, ya voy a tener una silla nueva y voy a competir con buenas marcas, para más delante buscar una internacional fuera de México, como los Juegos Parapanamericanos y Juegos Paralímpicos”, comentó.

RECIENTES