jueves, junio 13, 2024
HomeREGIONALESJuárezReinaugura Presidente Municipal Toyota Cleber

Reinaugura Presidente Municipal Toyota Cleber

Con el fin de seguir promoviendo la economía local, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió a la reinauguración de Toyota Cleber, que ahora está ubicada en la avenida Ejército Nacional.

“Agradecer la confianza de invertir en la ciudad, que es una ciudad muy trabajadora y muy generosa; ya los datos son muy claros, Toyota es el número uno en marca en la ciudad, así que no me resta más que agradecer la invitación y la inversión”, expresó el alcalde.

El edil acudió a las nuevas instalaciones de la empresa, que además cuenta con tecnología de ahorro de agua y cuidado al medio ambiente.

René Becerra, presidente de Toyota Cleber, destacó la presencia del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y agradeció a cada uno de los clientes por su preferencia, ya que son ellos quienes han hecho crecer esta empresa en la ciudad.

Como parte de la ceremonia, directores y funcionarios de Toyota Cleber acompañados del alcalde cortaron el listón para inaugurar las nuevas instalaciones que se ubican sobre la avenida Ejército Nacional a metros de la avenida Tecnológico.

RECIENTES