viernes, mayo 24, 2024
HomeREGIONALESJuárezAtención Ciudadana entregó más de mil lentes a la ciudadanía durante el...

Atención Ciudadana entregó más de mil lentes a la ciudadanía durante el mes de agosto

La Dirección de Atención Ciudadana, a través del programa “Unidad Visual”, ha beneficiado a más de 7 mil 568 personas en lo que va del año, proporcionando lentes de forma gratuita a aquellos individuos con errores refractivos corregibles con anteojos, dijo María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia.

Durante el mes de agosto se entregaron mil 160 lentes a la ciudadanía a través de distintos medios. Estos incluyen las Cruzadas por Juárez, las oficinas de Atención Ciudadana de la Presidencia Municipal, así como las instalaciones del Suroriente en la colonia Zaragoza.

La funcionaria dijo que el programa “Unidad Visual” tiene como objetivo principal proporcionar anteojos a cualquier persona que padezca un error refractivo en su visión, siempre que este problema pueda ser corregido con este artículo.

Esto es posible gracias a la colaboración establecida con la asociación Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (CEREDIL).

Mendoza Mendoza destacó la nobleza del programa y su misión de asistir a la población con problemas de visión.

“Este es un programa muy noble, con la única intención de ayudar a la población que presenta un problema de visión”, afirmó.

RECIENTES