sábado, junio 22, 2024
HomeREGIONALESJuárezAlcalde Cruz Pérez Cuéllar entrega obra de pavimentación en la colonia Francisco...

Alcalde Cruz Pérez Cuéllar entrega obra de pavimentación en la colonia Francisco Sarabia

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar entregó esta tarde una obra de pavimentación en la calle Rosarito de la colonia Francisco Sarabia, la cual fue intervenida a través del programa del Presupuesto Participativo 2022.

“Hemos intervenido 155 calles en la ciudad; falta mucho por hacer, pero seguimos trabajando y entregando obras cómo está de concreto hidráulico, que es más costosa, pero el beneficio puede durar hasta 30 años”, dijo el alcalde en su mensaje.

El edil mencionó que esta obra tiene un doble valor, ya que beneficia tanto a la comunidad como a los estudiantes que asisten a los dos planteles cercanos.

También afirmó que los estudiantes, así como aquellos que practican deportes, merecen espacios dignos. Por lo tanto, se han intervenido casi 180 escuelas, lo cual será destacado en el segundo informe de gobierno.

Se informó que la calle Rosarito fue pavimentada desde el tramo de la calle Rumorosa hasta Emilio Carranza, utilizando concreto hidráulico. Esta calle rodea la Escuela Primaria “Francisco González Bocanegra” y el Jardín de Niños “Alfonso García Robles”.

La maestra Fátima Anaya agradeció esta obra al alcalde, ya que durante más de 20 años, esta calle había permanecido en el olvido, dificultando el acceso a las escuelas que rodea.

RECIENTES