martes, junio 18, 2024
HomeREGIONALESJuárezTrabajan regidoras en las reglas de la convocatoria para el certamen de...

Trabajan regidoras en las reglas de la convocatoria para el certamen de la Mujer Ilustre

Regidoras de la Comisión Edilicia de la Mujer y Equidad de Género se reunieron con personal del Instituto Municipal de las Mujeres para trabajar en las reglas de la convocatoria para el certamen de la Mujer Ilustre.

Durante la junta de la Comisión, coordinada por la regidora Martha Patricia Mendoza Rodríguez y acompañada por las ediles Vanessa Mora de la O y Myrka Rebeca Villalva Rosales, se consideraron algunos puntos para modificar el reglamento sobre este concurso.

Entre los puntos que hablaron fue el no solicitar el currículum de la persona, sino que presente una semblanza de las mujeres que dejen un legado que impacte de forma positiva a la comunidad juarense.

Las participantes que sean postuladas deberán ser nacidas en esta frontera o migrantes que tengan más de 5 años en esta ciudad y que el legado de su contribución a la sociedad se haya realizado en esta frontera.

Es importante comunicarse con más organizaciones civiles de mujeres para que propongan a sus candidatas y sea mayor el número de participantes; también que se den a conocer las historias y trabajos para otros, dijo la regidora Mendoza.

RECIENTES