viernes, mayo 24, 2024
HomeDEPORTESTaekwondoines juarenses se preparan ir a Panamericanos y Parapanamericanos 2023

Taekwondoines juarenses se preparan ir a Panamericanos y Parapanamericanos 2023

Los artemarcialistas juarenses Carlos Navarro Valdez, Francisco Pedroza y Daniela Martínez continúan con su preparación y entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Ciudad de México –CNAR-.

El presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo de Chihuahua, Karim Hernández, informó que Carlos Navarro peleará en combate individual de la categoría 68 kilogramos en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

“El seleccionado nacional de taekwondo cuenta con una extraordinaria trayectoria deportiva y se espera que logre medalla de oro para México, es uno de los mejores exponentes de la especialidad”, expresó.

El pasado mes de julio, el juarense tuvo actuación espectacular en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador 2023, en donde se colgó la medalla de oro en el debut de la modalidad de TK3, al formar parte del equipo de la selección nacional.

Por su parte, Francisco Alejandro Pedroza y Daniela Martínez se encuentran concentrados también en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, para continuar con su preparación con los demás integrantes de la selección mexicana de taekwondo que habrá de representar a México en los Juegos Parapanamericanos 2023, en las categorías más de 85 kilogramos y menos de 75 kilogramos, respectivamente.

RECIENTES