lunes, abril 15, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezInvitan a la comunidad a elegir la foto ganadora de “Capturando la...

Invitan a la comunidad a elegir la foto ganadora de “Capturando la Dignidad Humana”

La Dirección de Derechos Humanos del Municipio de Ciudad Juárez y la Comisión Edilicia para la Atención de los Derechos Humanos y Grupos Vulnerables invitan a la comunidad a que den su voto para elegir la imagen ganadora del primer concurso Capturando la Dignidad Humana.

Santiago González Reyes, director de Derechos Humanos, informó que los regidores Jorge Marcial Bueno Quiroz, Alma Edith Arredondo Salinas y Tania Maldonado Garduño quienes integran la citada Comisión Edilicia, en días pasados eligieron las fotografías que van a esta siguiente etapa.

Ahora se debe votar a través de la página oficial de la Dirección de Derechos Humanos del Municipio de Juárez en la plataforma Facebook, a través de la dirección electrónica https://www.facebook.com/DerechosHOficial.

Al ingresar a la dirección, inmediatamente aparece en el área de “destacados” el apartado del concurso, se debe ingresar y una vez estando ahí se selecciona con el “emoji” de cada fotografía.

La etapa de votación se cierra el viernes 8 de septiembre a las 12:00 horas, la fotografía que obtenga más reacciones será la ganadora y se llevará un premio de 5 mil pesos, el segundo de 3 mil y el tercero de 2 mil pesos.

Comentó que el objetivo de este concurso es dar a conocer y difundir la cultura humanista entre los juarenses; que tomen en cuenta que los Derechos Humanos no sólo en actos de protesta, sino que hay muchas vertientes.

El regidor y coordinador de la Comisión Edilicia de Derechos Humanos y Grupos Vulnerables, Jorge Marcial Bueno Quiroz, dio a conocer que lo que se busca con este evento es crear espacios para difundir una cultura de respeto a los derechos humanos de nuestra ciudad.

Las fotografías que se presenten deben mostrar la libertad de expresión, derecho a la no discriminación, derechos de las personas con discapacidad, los migrantes; así como la igualdad de género.

Además de los derechos de niñas, niños y adolescentes, personas jóvenes y de los pueblos indígenas, entre otros.

RECIENTES