martes, junio 18, 2024
HomeREGIONALESJuárezSolicitarán regidores al Presidente Municipal que pida al Estado un albergue para...

Solicitarán regidores al Presidente Municipal que pida al Estado un albergue para migrantes

La Comisión Edilicia de Atención de los Derechos Humanos y Grupos Vulnerables le pedirán al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, que solicite apoyo para dar atención a los migrantes y de ser posible, instale su propio albergue en esta ciudad.

En la reunión de la Comisión que coordina el regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz y en la que participan las ediles Tania Maldonado Garduño y Alma Edith Arredondo Salinas, se informó que ellos y otros organismos han solicitado al Gobierno del Estado que apoye con los migrantes, pero también es necesario que el Estado tenga su propio albergue.

Buenos Quiroz dijo que la Federación, a través del Centro Integrador Leona Vicario y el Municipio con el Gimnasio Municipal Enrique “Kiki” Romero, tienen un albergue para los migrantes, sin embargo, es necesario uno más porque a veces no hay abasto.

La intención, indicó, es que el Presidente Pérez Cuéllar hable con la Gobernadora María Eugenia Campos Galván y le haga saber lo necesario que es para la ciudad que exista otro refugio para personas en situación de movilidad.

RECIENTES