jueves, junio 13, 2024
HomeREGIONALESJuárezReporta Seguridad Vial saldo blanco con regreso a clases

Reporta Seguridad Vial saldo blanco con regreso a clases

Este lunes alumnos del nivel básico volvieron a las aulas para dar inicio a un nuevo ciclo escolar, por lo que agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial implementaron el operativo crucero para dar mayor agilidad a la circulación vehicular en las diferentes vialidades de la ciudad.

De igual manera, los policías viales acudieron a diversos planteles educativos, donde dieron apoyo durante la hora de entrada, sobre todo en aquellas escuelas que pueden ser un poco conflictivas en cuanto al tema del tráfico.

Fueron alrededor de 80 uniformados los que llevaron a cabo el operativo de regreso a clases, logrando con ello un saldo blanco durante el inicio de este primer día.

Por su parte, las botargas de Educación Vial, “Policarpio” y “Mapache” dieron la bienvenida a los alumnos de la Escuela Primaria 18 de Julio, donde convivieron con ellos y compartieron sobre temas fundamentales que llevan a una mejor cultura vial.

En algunas instituciones educativas, las brigadas escolares conformadas por padres de familia estuvieron dando resguardo oportuno, por lo que se invita a la ciudadanía a atender las indicaciones de estos grupos de personas, así como de los agentes con el objetivo de mantener sin incidencias este periodo escolar.

RECIENTES