jueves, junio 13, 2024
HomeDEPORTESSe reúne el Presidente Cruz Pérez Cuéllar con dueños de equipos de...

Se reúne el Presidente Cruz Pérez Cuéllar con dueños de equipos de la LFA

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar se reunió esta tarde con los dueños de los equipos de fútbol americano de la liga LFA, en la que participan los Jefes de Ciudad Juárez, a quienes les dio la bienvenida a esta frontera y además de agradecerles por mantener esta liga, les reiteró el apoyo de su administración.

Este grupo de empresarios se reúnen en esta ciudad en la Cumbre de dueños, en la cual participan los propietarios de los conjuntos que compiten en la LFA, para planear las actividades de la temporada 2024.

En una breve charla con ellos, el alcalde dijo que independientemente del resultado de los juegos, contar con un equipo de fútbol americano mejora el ambiente en la ciudad y son ejemplo a seguir por niños y jóvenes.

Luego de ello, César Duran, dueño de los Jefes de Ciudad Juárez, le obsequió al Presidente una cachucha y el Pink oficial de la liga LFA.

En esta Cumbre de dueños que se efectuará durante tres días aqui participan los propietarios de los equipos: Fundidores de Monterrey, Galgos de Tijuana, Gallos Negros de Querétaro, Caudillos de Chihuahua y Dinos de Saltillo.

Además los Mexicas y Reds de la Ciudad de México, Raptor de Naucalpan, Reyes de Guadalajara y Jefes de Ciudad Juárez.

RECIENTES