sábado, junio 22, 2024
HomeCOMUNIDADMás de 500 participaron en la carrera “Corre por mí corre conmigo...

Más de 500 participaron en la carrera “Corre por mí corre conmigo 2023” de Villa Integra.

En el parque El Chamizal, se llevó a cabo la décima edición de la carrera “Corre por mí corre conmigo 2023” de Villa Integra, en la que participaron más de 500 corredores.

El coordinador de Carreras Pedestres del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, David Serna, dio a conocer que el primer lugar de los 10 kilómetros fue para Manuel Hernández; el segundo, para Óscar Hidalgo y el tercero, para Fausto Valdez, en la rama varonil.

En tanto en la rama femenil, Martha Máynez, obtuvo la victoria con el primer lugar, seguida de Brenda Martínez, con el segundo lugar y Claudia Dayer, con el tercer lugar.

En la categoría silla de ruedas, ganaron Lorenzo Valles y Kenia, así como Jorge Rodríguez y Jorge Vázquez, en la categoría de apoyo especial.

El funcionario municipal, indicó que en los 3 kilómetros, resultaron victoriosos Eruviel Limas, Ángel Botello y Gael Martínez, así como Rosy Muñoz, Cassandra González y Rosa Meraz en la rama varonil y femenil, respectivamente.

“Nosotros hacemos un reconocimiento al Alcalde Cruz Pérez Cuéllar y al director del IMDEJ, Juan Escalante, por el apoyo brindado para el desarrollo de las actividades, así como a la dirección de Protección Civil y la Coordinación de Seguridad Vial.

Por su parte, el coordinador de la Carrera “Corre por mí corre conmigo 2023”, dijo estar muy contento porque tuvieron una respuesta bastante favorable, con más de 500 corredores, para apoyar a personas con discapacidad que atiende la Fundación Villa Integra.

RECIENTES