sábado, junio 22, 2024
HomeREGIONALESJuárezEncabeza alcalde reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de...

Encabeza alcalde reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó este viernes la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata, junta en la que se vieron los resultados de seguridad de la semana del 18 al 24 de agosto.

El alcalde señaló que esta semana se mantiene la estadística a la baja en cuanto al tema de homicidios dolosos, sin embargo, todas las corporaciones continúan trabajando sin descanso y sin bajar la guardia para la disminución de este delito.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal presentó el aseguramiento de 178 personas por delitos del fuero común, la detención cuatro por delitos del fuero federal y 83 más por faltas administrativas.

Los agentes de esta corporación aseguraron mil 625 dosis de diferentes tipos de droga y detuvieron a 21 personas por delitos contra la salud, además del aseguramiento de armas y vehículos involucrados en diversas faltas.

El Sistema de Justicia Cívica informó que este sábado más de 40 personas serán canalizadas a trabajo en favor de la comunidad en el vivero de El Chamizal; ellas fueron enviadas por el Juez Cívico al cometer alguna falta administrativa o infracción vial.

En la reunión se contó con la representación del Gobierno Municipal a través del secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales; el director general de Protección Civil, Roberto Briones Mota y el coordinador General de Seguridad Vial, César Tapia Martínez.

RECIENTES