viernes, mayo 24, 2024
HomeESPECTÀCULOSInvitan a talentos locales del freestyle a participar en batalla

Invitan a talentos locales del freestyle a participar en batalla

El director del Instituto Municipal de la Juventud, Raúl Fajardo Zaldívar, invitó a los jóvenes amantes del freestyle, a que mañana viernes 25 acudan al Parque Oriente a partir de las 4:00 de la tarde y participen de las batallas que los llevarán a tener una presentación en el concierto de Santa Fe Clan, Molotov y Alemán el 2 de septiembre.

Fajardo comentó que de estas batallas que se presente mañana salen ocho finalistas que competirán en el CJS Music Fest, donde el gran ganador obtendrá un premio de 10 mil pesos, el segundo un premio de 5 mil.

El funcionario dijo que con estas actividades se busca abrir espacios para el talento local, a los amantes de este género de música para que busquen desarrollarse con mejores oportunidades.

Así mismo, se promueve la apertura de espacios para que los mismos jóvenes puedan tener un esparcimiento sano, rodeado de música y cultura urbana.

El CJS Music Fest se llevará a cabo el 2 de septiembre en el Estadio Carta Blanca y los boletos están ya a la venta, dijo Fajardo.

RECIENTES