miércoles, mayo 29, 2024
HomeREGIONALESJuárezSin cierre de vialidades tras la lluvia

Sin cierre de vialidades tras la lluvia

Personal operativo de la Coordinación General de Seguridad Vial dio a conocer que no se reportaron incidentes viales derivados de la intensa lluvia registrada durante la madrugada de este miércoles en la región.

Asimismo, se informó que aunque si hubo algunos acumulamientos de agua sobre diversas vialidades, los trayectos son transitables y no se ha requerido hasta el momento del cierre total de las vías.

Algunos puntos que de manera regular son foco de atención cuando llueve como el Viaducto Díaz Ordaz o el paso a desnivel de la avenida Insurgentes y Libertad continúan abiertos a la circulación vehicular.

Sin embargo, el paso desnivel Paso del Norte, el cual se ubica a un costado de la Presidencia Municipal, solo se está permitiendo la circulación de los camiones de transporte en el cuerpo norte, toda vez que el encharcamiento es mayor.

Por lo anterior, se recomienda a los conductores y peatones:

-Cruzar por las esquinas de las avenidas
-Utilizar los puentes y pasos peatonales
-Manejar con cortesía y respeto
-Encender las luces de su vehículo
-No exceder los límites de velocidad
-Evitar circular por pasos a desnivel
-Respetar los señalamientos viales
-Seguir las indicaciones de los agentes de Seguridad Vial
-No transitar cerca de estructuras, bardas o árboles en peligro de caer

Para reportar situaciones de riesgo, usted puede comunicarse al teléfono de emergencia 911, o en caso de requerir auxilio vial, marque directamente al teléfono 656-825-3560.‬‬‬‬

RECIENTES