sábado, junio 22, 2024
HomeREGIONALESJuárezGobierno Municipal de seguimiento a 244 reportes de la ciudadanía en la...

Gobierno Municipal de seguimiento a 244 reportes de la ciudadanía en la aplicación “Cruzadas por tu Ciudad”

A tan solo una semana del lanzamiento de la aplicación “Cruzada Por Tu Ciudad” (CPC) por parte del Gobierno Municipal, se han registrado 244 reportes presentados por la ciudadanía, a los cuales se les está dando seguimiento, informó María Antonieta Mendoza Mendoza, directora de Atención Ciudadana.

De acuerdo con los datos proporcionados, los reportes recibidos abarcan una diversidad de áreas de atención y mejoramiento urbano.

Las cifras destacadas incluyen 58 reportes para la Dirección de Alumbrado Público, 7 para la Dirección de Parques y Jardines, 46 relacionados con baches y tres por la presencia de topes en calles, dirigidos a la Dirección de Obras Públicas.

Además se han registrado 26 reportes relacionados con señalización, fallas en semáforos y problemas en la pintura de los carriles de las avenidas, dirigidos a la Coordinación General de Seguridad Vial.

La Dirección de Limpia ha recibido 25 reportes que abordan fallas en la recolección de basura y el retiro de llantas.

Mendoza Mendoza destacó las dos principales funciones de la aplicación, la cual permite a los ciudadanos informar sobre fallas y problemáticas en diferentes áreas de la ciudad, facilitando así la identificación y solución de inconvenientes de manera más ágil y efectiva.

RECIENTES