sábado, junio 22, 2024
HomeREGIONALESJuárezApoya Desarrollo Social a familias con material para protegerse de la lluvia

Apoya Desarrollo Social a familias con material para protegerse de la lluvia

Con el fin de atender a las familias que tienen necesidad de proteger sus viviendas ante las lluvias que se registran estos días, personal de la Dirección General de Desarrollo Social entregó 350 hules en diferentes zonas de la ciudad.

Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de la dependencia, señaló que estos apoyos sirven como medida temporal en la protección de viviendas y así evitar que sufran mayores daños con las lluvias que se prevén para los siguientes días.

Las entregas fueron las colonias Senderos de San Isidro, Valle de Allende, Villas del Sur, José Sulaimán, además de 100 hules que repartieron en el Centro Comunitario Talamás Camanadari por parte de la Coordinación de Pueblos Originarios de la misma dependencia.

Vallejo Quintana dijo que adicional a la entrega de hule, también dieron 68 depósitos Rotoplas, 15 en la colonia Riberas del Bravo y 53 en el Centro Comunitario Olivia Espinoza, tambos que recibieron ciudadanos que ya habían hecho las solicitudes.

“En el caos de los Rotoplas esta gente ya había solicitado anteriormente este apoyo, son personas que, si cuentan con sistema de red de agua, pero ya les está fallando o no tienen presión en sus casas y esto les permitirá almacenar el líquido”, resaltó.

RECIENTES