jueves, junio 13, 2024
HomeREGIONALESJuárezPor su labor recibe el personal de Protección Civil Municipal bonificación de...

Por su labor recibe el personal de Protección Civil Municipal bonificación de 10 mil pesos

En el marco de la celebración por el Día del Bombero, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reconoció por su desempeño al personal de Protección Civil, especialmente a los bomberos y les dio a conocer la entrega de un incentivo por la cantidad de 10 mil pesos.

El alcalde acudió al desayuno que fue organizado con motivo del Día del Bombero, en donde extendió su felicitación y reconocimiento a todo el personal por su noble labor en beneficio de la ciudadanía.

“Es una tarea muy noble que es reconocida no solo por el Gobierno, sino por lo más importante que tenemos, los niños de Ciudad Juárez; sigue siendo una profesión que requiere de una gran vocación pero que es bonita”, resaltó el edil.

El Presidente Pérez Cuéllar agradeció las atenciones que dan diariamente por el bien de la ciudad, en especial cuando enfrentan circunstancias difíciles, como el apagar incendios en el relleno sanitario, que les lleva incluso días de estar contra las llamas, así como la atención de tragedias donde han logrado salvar vidas.

Roberto Briones Mota, director general de Protección Civil, agradeció al Presidente por su compromiso con la corporación, que de forma reciente recibió unidades nuevas y equipamiento para que todo el personal pueda laborar con las herramientas necesarias.

Sergio Rodríguez, comandante de Bomberos, agradeció a sus elementos por el compromiso en la atención de emergencias y los llamó a seguir adelante en beneficio de los juarenses.

RECIENTES