domingo, octubre 1, 2023
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezSecretario del Ayuntamiento acude al inicio del ciclo escolar del COBACH

Secretario del Ayuntamiento acude al inicio del ciclo escolar del COBACH

El secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, acudió en representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, a la ceremonia del inicio del ciclo escolar 2023-2024 de los Colegios de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH), la cual se llevó a cabo en el plantel número 5.

“El alcalde les envía un saludo afectuoso, y les desea un excelente inicio de ciclo escolar a todos, reiterando su compromiso de apoyar a los distintos planteles para mejorar la infraestructura en beneficio de los estudiantes”, dijo Ortiz Orpinel en su mensaje.

Señaló que los estudiantes están a punto de vivir una de las mejores etapas de sus vidas, enfatizando que ellos son el futuro de esta ciudad, por lo que los exhortó a esforzarse y seguir adelante con los estudios.

El secretario del Ayuntamiento reconoció el esfuerzo de los padres de familia de los alumnos, pues son ellos una parte esencial en la educación de los jóvenes.

Por su parte, la alumna Camila González Luján, dio la bienvenida a los compañeros de nuevo ingreso, a quienes invitó a aprovechar todos los conocimientos y abrazar los nuevos retos y desafíos en esta nueva etapa de su educación.

RECIENTES