domingo, junio 23, 2024
HomeDEPORTESRecibe alcalde a campeona nacional de Taekwondo

Recibe alcalde a campeona nacional de Taekwondo

La tres veces campeona nacional en Taekwondo, Cosma Sofía Aguirre Chávez, visitó hoy al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien la felicitó por sus enormes logros en esta rama de las artes marciales a su corta edad, 12 años.

La menor, quien acudió a la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” acompañada de su madre, señora Cosma Chávez y su entrenador Rodrigo Nevárez, agradeció al alcalde por estar comprometido con las actividades deportivas en la ciudad.

La deportista señaló que el practicar deporte le ha permitido conocer otras ciudades y mantener una vida saludable; destacó que es importante que el Gobierno continúe con los apoyos a jóvenes y niños que participan en alguna disciplina deportiva y a quienes tengan estas aspiraciones.

“Es algo muy increíble y emotivo cuando ganas una competencia o cuando haces algo para hacerte feliz a ti mismo y que también te ayuda en la salud”, expresó.

Su mamá, la señora Cosma Chávez Garay, destacó que anteriormente no habían visto un presidente cercano con la ciudadanía y que se interesará en apoyar a los deportistas locales, quienes ahora con su respaldo han alcanzado grandes logros.

RECIENTES