lunes, febrero 26, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADLos hermanos Ana y Moisés Reyes ganaron la Segunda Carrera Salesiana “Corriendo...

Los hermanos Ana y Moisés Reyes ganaron la Segunda Carrera Salesiana “Corriendo por la Juventud” de 10 kilómetros.

Fueron más de 500 corredores los que participaron esta mañana en la Segunda Carrera Salesiana “Corriendo por la Juventud”, en la que resultaron ganadores Los hermanos Ana y Moisés Reyes Morales, informó la subdirectora de Desarrollo Deportivo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Sarahí de los Santos.

El arranque y meta de la justa deportiva fue en el estacionamiento del Estadio Juárez, tanto para la carrera recreativa de 3 kilómetros y competitiva de 10 kilómetros, como la de botargas e infantiles.

El director general de la Orden Salesiana, Padre Ernesto Hernández Ruiz, indicó que se trató de la segunda carrera “Corriendo por la Juventud”, mediante la cual la ciudadanía pueda tener la activación física como un punto importante en su vida.

“Es tomar conciencia de que la juventud no sólo es una etapa, es un actor muy importante de cualquier sociedad y pensar en políticas, propuestas, activaciones y encuentros, es fundamental para su desarrollo de vida”, consideró.

RECIENTES