viernes, abril 12, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESCasas GrandesINAUGURA ALCALDE ROBERTO PUENTE DE PRAT EN LA ZONA SERRANA.

INAUGURA ALCALDE ROBERTO PUENTE DE PRAT EN LA ZONA SERRANA.

El día de ayer el Presidente Municipal de Casas Grandes C, Roberto Lucero Galaz, acompañado de funcionarios municipales y el Síndico Municipal Ing. Raymundo Bejarano, dieron por inaugurada una obra más para la Zona Serrana, la construcción de un Puente vehicular entre Ejido Ignacio Zaragoza “El Willy” y Los Valles.

Dicho puente lleva por nombre puente de Prat. Solicitado por los ciudadanos de la comunidad al Alcalde, hoy ya es una realidad que se suma a los compromisos cumplidos de la administración Casagrandense.

Vecinos de las dos comunidades serranas se dieron cita desde muy temprano para dar inicio con la inauguración, ya que era una obra esperada desde hace más de veinte años, con la cual quedaron mas que contentos por el apoyo brindado del Presidente Roberto Lucero Galaz y su equipo de trabajo.

La construcción tuvo una duración de un mes, efectuada con recursos propios municipales y apoyo económico de los dos ejidos, haciendo honor una vez mas al lema de la administración ¡Juntos Somos Más Fuertes!.

RECIENTES