lunes, abril 15, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezDeterminan regidores temas que analizarán en la Sesión de Cabildo 47

Determinan regidores temas que analizarán en la Sesión de Cabildo 47

Durante la Sesión Previa de Cabildo número 47, presidida por el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, se establecieron los temas que serán abordados en la sesión ordinaria que se llevará a cabo el próximo miércoles en la tarde.

Uno de estos es el dictamen de la Comisión de Nomenclatura y Patrimonio Cultural para autorizar asignar el nombre de la calle Los Silver a dos vialidades del fraccionamiento Lomas de San José.

La coordinadora de esa Comisión, regidora Austria Elizabeth Galindo Rodríguez, comentó que ya se cabildeó con los vecinos que residen en las calles Privada 1 y Privada 2, quienes estuvieron de acuerdo en el cambio de nombre a Privada 1 Los Silver y Privada 2 Los Silver.

Otro de los asuntos que se tratarán en la sesión del miércoles es la revisión sobre el apoyo económico que se contempla para la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez por la cantidad de 7 millones de pesos, dinero se usará para el concierto con la agrupación Los Ángeles Azules en el marco de los festejos por el 50 aniversario de la institución educativa.

La regidora y coordinadora de la Comisión de Hacienda, Ana Carmen Estrada García, explicó que el objetivo del concierto es que la comunidad participe en los festejos de la UACJ; por ello el 13 de octubre será este concierto, para lo cual se darán 17 mil boletos para la población y cinco mil boletos serán para los estudiantes, personal docente y trabajadores.

RECIENTES