lunes, abril 15, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADRecomiendan cuidar el gasto familiar en el regreso a clases

Recomiendan cuidar el gasto familiar en el regreso a clases

A fin de que este regreso a clases no sea económicamente pesado para las familias, la Dirección General de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal, hace una serie de recomendaciones para cuidar el gasto del hogar.

Iván Antonio Pérez Ruiz, titular de la dependencia, señaló que el regreso a clases tiene un impacto importante para la economía de los juarenses, ya que se deben hacer gastos, algunos que están contemplados y otros que serán de improviso.

Comentó que en algunos hogares ya se tienen presupuestados estos gastos desde meses atrás y se ahorra, lo cual genera que el efecto en la economía familiar sea menor.

El director de Desarrollo Económico recomendó a los padres de familia darse tiempo para hacer las compras, pues lo que hay que hacer es buscar los mejores precios y cuidar que las familias no se endeuden por buscar productos que no forman parte básica de los útiles escolares.

Lo más importante es hacer compras necesarias y basarse en la lista de útiles escolares que solicita cada escuela, indicó.

RECIENTES