miércoles, mayo 29, 2024
HomeREGIONALESJuárezPromueve el SIPINNA ampliar el Consejo de Niñez y Adolescencia

Promueve el SIPINNA ampliar el Consejo de Niñez y Adolescencia

Con el apoyo de otras dependencias, integrantes del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), buscan ampliar el Consejo de Niñez y Adolescencia, a fin de que otros infantes participen en el mismo.

Este día, el personal de distintas áreas se reunió en la sala de la Secretaría del Ayuntamiento para considerar estrategias que permitan difundir la invitación a los pequeños.

Entre las direcciones que participaron está el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Centros Comunitarios, Educación, Atención Ciudadana, Desarrollo Social y Comunicación Social.

El titular del SIPINNA Juárez, Luis Hasan Ortiz Enríquez, comentó que las dependencias trabajan de manera directa o indirecta con los infantes y adolescentes, de modo que pueden apoyar con las actividades que se estarán llevando a cabo.

Dijo que Comunicación Social se encargará de hacer estrategias de comunicación y difusión, además del diseño de materiales gráficos para distribuirlos en distintos lugares, así como conferencias de prensa para dar a conocer la invitación a los menores.

RECIENTES