sábado, junio 22, 2024
HomeREGIONALESJuárezPor fuertes vientos exhorta Seguridad Vial a conducir con precaución

Por fuertes vientos exhorta Seguridad Vial a conducir con precaución

Debido a que se espera que los vientos puedan alcanzar ráfagas de hasta 35 kilómetros por hora, mismos que podrán ir en descenso durante el día, la Coordinación General de Seguridad Vial hace un llamado a la ciudadanía para que transite con precaución.

A los guiadores se les invita a portar siempre el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad, e incluso, conducir por debajo de lo establecido; de ser necesario, encender las luces para una mejor visibilidad, tener cortesía con otros automovilistas, así como con peatones, atender los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes viales.

En el caso de los peatones se exhorta a cruzar por las esquinas, puentes y pasos peatonales y no entre los vehículos. De igual manera deberán observar a ambos lados de la vialidad para descartar la presencia de algún automotor.

En ambos casos se invita a evitar pasar por estructuras en peligro de caer, con el fin de poner en riesgo la integridad de las personas. En caso de encontrase o reportar una situación de riesgo, se pide marcar el número de emergencia 911 y de requerir apoyo de las unidades de Auxilio Vial se deberá llamar al 656-825-3560.

RECIENTES