domingo, mayo 26, 2024
HomeREGIONALESJuárezEntrega alcalde Cruz Pérez Cuéllar el Premio Municipal de la Juventud Maass...

Entrega alcalde Cruz Pérez Cuéllar el Premio Municipal de la Juventud Maass 2023

Para construir un Juárez mejor es necesario el trabajo coordinado entre jóvenes y adultos, porque reuniendo esfuerzos se pueden encontrar soluciones a todos los problemas que puedan existir, dijo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en el marco de la entrega del Premio Municipal de la Juventud Maass 2023.

En la premiación, que se llevó a cabo durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo, celebrada en el Salón Francisco I. Madero, el alcalde dijo que hoy se reconoce el potencial, la energía y las contribuciones de las nuevas generaciones en la construcción de un mundo mejor.

El Premio Municipal de la Juventud Maass simboliza el reconocimiento de la sociedad a los jóvenes que destacan en los campos académico, deportivo, artístico, empresarial y altruismo; con esto se demuestra que la juventud juarense está llena de potencial y que la edad no es un impedimento para lograr grandes cosas.

“En un mundo donde a menudo se cuestiona el futuro, ustedes son un recordatorio constante de que la juventud tiene el poder de cambiar el mundo, son un ejemplo inspirador para otros jóvenes que sueñan con hacer una diferencia”, expresó el edil.

RECIENTES