viernes, abril 12, 2024
No menu items!
HomeDEPORTESAgradecen atletas juarenses apoyo del Gobierno Municipal en visita al IMDEJ

Agradecen atletas juarenses apoyo del Gobierno Municipal en visita al IMDEJ

El presidente de la Liga Municipal de Atletismo, Carlos Fernando Sifuentes, dio a conocer que atletas juarenses que tuvieron un destacado desempeño en los Juegos Nacionales Conade 2023 con medallas de oro y plata, visitaron hoy el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, para manifestar su gratitud por el apoyo que se les ha dado.

El director del IMDEJ, Juan Escalante, expuso que el logro es de todos los atletas, los entrenadores y padres de familia, a quienes agradece por impulsar el deporte.

“Quisiéramos apoyarlos de una mejor manera porque uno como directivo es lo que busca al hacer las gestiones correspondientes, para que ustedes como deportistas tengan lo mejor, lo necesario y lo indispensable para obtener esos campeonatos y a los entrenadores para poder desarrollarlos de una mejor manera con infraestructura”, expresó.

“Con esta visita estamos demostrándole que el deporte con la ayuda del Gobierno Municipal se logran los objetivos, ha sido la mejor inversión, es por eso que venimos a pedirle al señor director que le dé las gracias al Alcalde Cruz Pérez Cuéllar por los logros obtenidos, tanto de medallas de oro como de plata”, refirió.

Fueron 3 medallas de oro, 6 de plata y 11 de bronce las obtenidas en prueba de atletismo relativas a relevos, vallas, 400 metros, 800 metros y lanzamiento de disco, en los Juegos nacionales Conade 2023, que se llevaron a cabo en Villahermosa, Tabasco en días pasados.

RECIENTES