lunes, febrero 26, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezLleva Educación Vial pláticas a campamentos

Lleva Educación Vial pláticas a campamentos

Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial dieron una plática a ocho menores que acudieron a la Biblioteca Arturo Tolentino Hernández, como parte de los campamentos de verano que ha puesto en marcha la Dirección de Educación del Gobierno Municipal.

Personal adscrito al área de Educación Vial impartió una charla sobre el Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez, donde también se habló de los derechos y obligaciones del peatón, la manera correcta de cruzar una calle, así como el significado de los señalamientos informativos, preventivos y restrictivos.

Para los interesados en obtener este tipo de pláticas, se pueden solicitar a los teléfonos 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, presentarse de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, en las instalaciones de Educación Vial que se ubican en Heroico Colegio Militar casi esquina con Universidad.

Durante este periodo vacacional también han acudido grupos de diferentes campamentos a la Mini Ciudad Vial, donde recorren las instalaciones a bordo de bicicletas y patines, logrando obtener conocimientos básicos de una forma divertida.

RECIENTES