miércoles, mayo 29, 2024
HomeREGIONALESJuárezEntrega Desarrollo Social despensas del programa Cruzada por tú Familia

Entrega Desarrollo Social despensas del programa Cruzada por tú Familia

La Dirección General de Desarrollo Social, continúa con la entrega de apoyos alimentarios a través del programa Cruzada por tú Familia, con el cual se beneficia a cerca de ocho mil familias que se encuentran en condición vulnerable.

El personal de esta oficina hace recorridos y visitas a los beneficiados en las colonias donde radican, luego se procede a inscribirlos en el programa mensual, beneficiando principalmente a los adultos mayores que no cuentan con sustento, a las madres solteras y a los integrantes de grupos originarios, dijo Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de la dependencia.

Posteriormente, explicó, a través de llamadas telefónicas se contacta al titular del beneficio para que acuda a recoger el apoyo alimentario, el cual se les entrega en 10 Centros Comunitarios ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

“La intención es generar un apoyo mensual para aquellas familias que más lo necesitan, porque esa fue la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estar cercanos a los juarenses y atender sus principales necesidades”, expresó.

RECIENTES