viernes, mayo 24, 2024
HomeREGIONALESJuárezInvita Presidente Pérez Cuéllar al Estado a trabajar unidos por Juárez

Invita Presidente Pérez Cuéllar al Estado a trabajar unidos por Juárez

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar hizo un llamado al Gobierno del Estado para que deje de lado todos aquellos conflictos y disputas que no llevan a nada y mejor se haga un compromiso de trabajar coordinados por las y los juarenses, que es lo verdaderamente importante.

Toda la administración pública debe tener como objetivo trabajar por la comunidad y no caer en disputas estériles que sólo provocan división entre los ciudadanos, dijo el alcalde en el marco del arranque de la Cruzada por Juárez que se lleva a cabo en el fraccionamiento Americano, en donde todas las dependencias atienden a los vecinos de la zona.

“El día de ayer, en un evento estaba el subsecretario de la Zona Norte del Estado, Óscar Ibáñez; me manda decir que ya entregaron una calle, la Sevilla, debo decir que nos da mucho gusto”, expresó el edil.

“Sin embargo”, señaló, “el Gobierno Municipal 2021-2024 lleva hasta ahora 155 calles intervenidas, ahora yo le quiero decir que le apure, que les faltan 154 para alcanzarnos y la verdad, no es suficiente las que llevamos, necesitamos hacer mucho más, pero es el recurso que tenemos”.

El Municipio cuenta con un recurso de 8 mil 500 millones de pesos, contra 90 mil millones de pesos que tiene el Estado, y aún así se llevan 154 calles más que el gobierno estatal.

RECIENTES