Los campamentos de verano que organiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez (DIF), tuvieron un cierre con broche de oro este día.
Luego de más de tres semanas de actividades en los Centros de Asistencia Social y Educativa para las Familias (CASEF) y en un centro Florece, alrededor de 600 niñas, niños y adolescentes se congregaron en el Centro Recreativo Las Anitas para presentar los resultados de lo aprendido.
En el evento se contó con el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, su esposa Rubí Enríquez y su hija Regina, quienes convivieron con las familias ahí reunidas.
La presidenta de DIF, Rubí Enríquez, se dijo agradecida con todo el equipo de trabajo del organismo que dirige, por la responsabilidad y entrega mostrada para que los niños tuvieran espacios de convivencia junto a sus familias.
“Los espacios están abiertos para ustedes, para todas las familias”, expresó la señora Enríquez.
Durante las últimas semanas, la presidenta de DIF estuvo recorriendo todos los campamentos para verificar de manera personal su buen desempeño y que se desarrollaran sin incidentes.
El Presidente Pérez Cuéllar también reconoció el trabajo de las coordinadoras de los CASEF, quienes tienen una vocación de servicio para niñas, niños, adolescentes y sus familias.
Ratificó su disposición y compromiso a seguir impulsando políticas públicas a favor de la educación, la niñez juarense y por supuesto de DIF.
“Me consta personalmente el aprecio que tiene Rubí por los CASEF y de cómo tenemos que seguir apoyando para que sigan sirviendo para la convivencia, el desarrollo y la preparación de nuestras niñas, niños y jóvenes, indicó.