jueves, junio 13, 2024
HomeREGIONALESJuárezVisita instalaciones de Educación Vial el Centro de Bienestar Infantil Adonai

Visita instalaciones de Educación Vial el Centro de Bienestar Infantil Adonai

El Centro de Bienestar Infantil Adonai visitó las instalaciones de Educación Vial, lugar al que llegaron 33 menores y cinco maestros provenientes de esta institución, quienes fueron recibidos por personal de la Coordinación General de Seguridad Vial.

De inmediato y tras organizarlos, los policías viales destacamentados en el lugar, les dieron un recorrido guiado por el circuito interno de la mini ciudad que está formado por la avenida Educación Vial, el bulevar Del Niño y el Paseo de los Abuelos.

Para aprender jugando sobre el Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez y además conocer y apreciar un poco de la historia de la corporación, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer de manera gratuita la sala de exhibición al Agente Vial que se ubica al interior de estas instalaciones.

Por otro lado y con el propósito anterior, los agentes viales les hablaron sobre los derechos y obligaciones del peatón, sobre la manera correcta de cruzar una calle y el significado de los señalamiento informativos, preventivos y restrictivos.

RECIENTES