martes, junio 18, 2024
HomeREGIONALESJuárezViable el proyecto de recarpeteo en Arroyo de las Víboras y Arroyo...

Viable el proyecto de recarpeteo en Arroyo de las Víboras y Arroyo del Mimbre

El proyecto de recarpetear el Arroyo de las Víboras y Arroyo del Mimbre, sigue vigente y se espera llevarlo a cabo en breve, pues los ciudadanos que viven en las colonias del norponiente y quienes circulan por el sector, merecen tener buenas vialidades, dijo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Comentó que el Gobierno Municipal intervendrá con el recarpeteo en estas vías para proporcionar un acceso más seguro y transitable a los habitantes del sector, pues aún no se tiene un plan concreto de otras instancias de Gobierno para mejorar el sistema de drenaje.

“Si ya tienen fecha de licitación y el recurso, está bien, pero si no hay una certidumbre de cuando se llevará a cabo este proyecto, nos arriesgamos e invertimos un poco de dinero para que la gente circule mejor y si eventualmente se tiene que abrir, ni modo, pero yo no quisiera seguir postergándolo, de por si tenemos dificultad en las calles, pero nada se compara al Arroyo de las Víboras y al Arroyo del Mimbre”, señaló.

El alcalde destacó que se debe atender a la ciudadanía que desde que inicio de la administración ha solicitado la reparación de ambas vías, las cuales tienen años en estado crítico.

RECIENTES