domingo, mayo 26, 2024
HomeCOMUNIDADMueven módulo de regularización de vehículos de El Punto al Parque DIF

Mueven módulo de regularización de vehículos de El Punto al Parque DIF

El módulo para la regularización de vehículos de procedencia extranjera que se encontraba en El Punto, fue reubicado al interior del Parque del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con la intención de proteger a la ciudadanía de las condiciones del clima, informó María Antonieta Mendoza Mendoza, directora de Atención Ciudadana.

“El horario de atención se mantiene de 6:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía, hasta que termine este último decreto el próximo 30 de septiembre”, explicó la funcionaria.

El ingreso para los vehículos es por la entrada que se ubica en la calle Costa Rica, los módulos de atención están bajo el domo del Parque DIF, para aprovechar la sombra.

Mendoza Mendoza dio a conocer que ya suman más de 38 mil vehículos regularizados en este módulo desde que fue colocado por el Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaria de Bienestar y el Registro Público Vehicular (REPUVE)

El proceso de regularización requiere que los interesados programen una cita en línea a través del sitio web de REPUVE. Para ello, es necesario contar con la Clave Única de Registro de Población (CURP), el número de identificación del vehículo (NIV), correo electrónico, código postal y número de teléfono. La página web para programar una cita es: https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/

RECIENTES