jueves, junio 13, 2024
HomeCULTURAInvita Municipio a la exposición Grinberg +Topelson Arquitectos

Invita Municipio a la exposición Grinberg +Topelson Arquitectos

El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, invita a los fronterizos a que visiten la Exposición Grinberg +Topelson Arquitectos, la cual permanecerá en exhibición hasta el 22 de agosto en el edificio del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP).

Al respecto, el director general del IMIP, Roberto Mora Palacios, comentó que esta exposición muestra los proyectos y obras creadas por los galardonados arquitectos José Grinberg y Sara Topelson, en sus más de 50 años de actividad profesional a nivel internacional.

La muestra está integrada por planos, croquis y fotografías de proyectos que ejemplifican espacios y estructuras de distintos proyectos elaborados por el despacho que conforman ambos arquitectos, los cuales han cosechado reconocimiento y premios a lo largo de su carrera.

La exposición tiene entrada libre para todos los interesados, quienes podrán disfrutar de ella en la Sala de Exposiciones del IMIP, ubicada en Benjamín Franklin 4185, colonia Progresista.

RECIENTES