sábado, junio 22, 2024
HomeREGIONALESJuárezComisión Edilicia de Salud trabaja en temas que impactan al bienestar de...

Comisión Edilicia de Salud trabaja en temas que impactan al bienestar de los juarenses

La Comisión Edilicia de Salud se reunió este martes para analizar varios temas, entre ellos los trabajos que se realizan con la empresa Adaca Medical, los avances para detener la rickettsiosis en la ciudad, así como para analizar la situación de la calle Fernando Montes de Oca, a la altura del Hospital General.

Los integrantes de la comisión, encabezada por su coordinador Víctor Manuel Talamantes Vázquez y las regidoras Vanessa Mora de la O y Martha Patricia Mendoza Rodríguez se reunieron para hablar sobre dichos temas.

Talamantes Vázquez comentó que en días pasados se acudió a visitar las instalaciones de atención que se tendrán en el eje vial Juan Gabriel, a la altura de la calle Aserraderos, donde los trabajos van aproximadamente a un 70 por ciento.

Dijo que se tiene la confianza de que ese lugar entre en operaciones este mes, además se buscará que en los próximos días se busque una reunión con personal de Adaca para que informen cómo y a quiénes van a dar el servicio a los derechohabientes.

En cuanto a la rickettsiosis, dijo que se reunirán con personal del Gobierno del Estado, ya que es necesario que se reúnan el Estado y Municipio para trabajar de manera coordinada, pues las labores hechas de manera combinada no han sido las más efectivas.

Comentó que el Municipio ha hecho lo propio para atacar este problema, pero el Estado no lleva una coordinación óptima con las autoridades locales, por lo que se solicitará una nueva reunión y así trabajar unidos para atacar la rickettsiosis.

RECIENTES