sábado, junio 22, 2024
HomeREGIONALESJuárezInvitan a Festival del Tequila y del Mariachi

Invitan a Festival del Tequila y del Mariachi

El Gobierno Municipal en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) invitan a la ciudadanía al “Festival del tequila y del mariachi”, que se llevará a cabo del 31 de agosto al 3 de septiembre.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, invita a la población en general a disfrutar de este tradicional evento que se desarrollará en la Plaza de la Mexicanidad.

Comentó que la Canaco ha demostrado que se esfuerza por hacer eventos de gran calidad a la altura de los juarenses y en esta ocasión el Festival del Tequila coincidirá con los eventos organizados con motivo del festival Juárez Juangabrielísimo.

Rogelio Ramos, presidente de Canaco, indicó que en esta XXIV edición el evento se unirá al programa dedicado al aniversario de Juan Gabriel.

Mencionó que el elenco artístico dará inicio el 31 de agosto con talento local a cargo del grupo Black Diamond, quien ofrecerá un tributo al grupo Kiss, además de Tequila Sound Machine, Piano Rock y otros grupos.

El viernes 1 de septiembre se presentará la Banda Todo Terreno y Los Socios del Ritmo; el sábado participa el rey de la banda Julio Preciado, además del Compa Kenny, Mariachi Alma de México de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez; el domingo concluye con la participación de Pablo Montero, quien se une a las actividades del programa Juangabrielísimo.

Explicó que se contará con la participación de 60 casas tequileras, 15 mezcaleras, 15 sotoleras y bacanora; las bebidas de agave serán ofrecidas al público por comerciantes de Sonora, Jalisco, Oaxaca, Michoacán y Durango, entre otras entidades.

Informó que el costo de la entrada al Festival del Tequila será de 100 pesos el jueves, 150 el viernes, 200 pesos el sábado y el domingo la entrada es sin costo. Los niños, adultos mayores y personas con discapacidad ingresarán gratis cualquier día del evento.

Comentó que la Canaco se encuentra muy agradecida con la Administración Municipal por participar de forma colaborativa en los festejos de Juan Gabriel.

Se espera que al Festival del Tequila acudan de 9 mil a 10 mil asistentes diarios.

RECIENTES