lunes, abril 15, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADSe acerca el cierre del Festival de Teatro de la Ciudad

Se acerca el cierre del Festival de Teatro de la Ciudad

El teatro está al alcance de todos, con las obras que diariamente y hasta mañana 29 de julio, se presentan a las 7:00pm en el Auditorio Cívico Benito Juárez, dentro de la edición número 41 del Festival de Teatro de la Ciudad.
Ayer fue el turno en el escenario de la categoría amateur con la obra del grupo Manitas Traviesas, quien presentó “El virus del crecimiento”, original de Nohemí Chávez Ramírez y bajo la dirección de ella misma.
El monólogo trata acerca de la transición de niña a adolescente, en la que se dan a conocer las vicisitudes que pasa el personaje, dignamente interpretado por la actriz, quien hizo lucir unos diálogos completos y bien marcados con emociones que mantuvieron cautivo al público.
Para este viernes “El power ranger rojo” de Hybris Teatro/Movimiento OT, obra original de Victor Velo, bajo la dirección de Marco Antonio Martínez. El costo de entrada por persona es de 50 pesos, ingreso que será entregado a cada uno de los grupos teatrales participantes.
Cabe destacar que este sábado 29 de julio será la gran final, en la cual se darán a conocer a los ganadores de los tres primeros lugares, y de las demás ternas. En tanto, los encargados de tomar la difícil decisión son Flor Elena Magallanes, Allan Antonio Flores Tapia, Obdulia Rede Martínez y Pilo Galindo, jueces seleccionados para esta edición.
Cada uno de ellos cuenta con una amplia experiencia en el arte teatral, tanto a nivel nacional como internacional, comentó Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).

RECIENTES