domingo, mayo 26, 2024
HomeDEPORTESSelecciones de basquetbol México y Colombia disputarán la Copa UACJ el próximo...

Selecciones de basquetbol México y Colombia disputarán la Copa UACJ el próximo miércoles

En el marco del 50 aniversario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), se anunció que todo está listo para realizar en esta frontera la Copa UACJ Julio 2023 con un partido de básquetbol entre las selecciones de México y Colombia.

En representación del Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, anunció la Copa UACJ Julio 2023 para el próximo miércoles, entre la Selección Mexicana de Básquetbol y la Selección de Colombia, en el Gimnasio Universitario.

Consideró que suena a revancha, aunque sea un partido amistoso, debido a que hace algunos meses, en el partido clasificatorio, la escuadra de Colombia venció a la Selección Nacional en la ciudad de Chihuahua, y ahora, en un duelo amistoso, se pretende cobrar revancha.

“La verdad, muy contentos. Nuestro Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, y el Rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Juan Ignacio Camargo Nassar, se ponen la camiseta del básquetbol y se logra este gran evento en Ciudad Juárez, que desde hace mucho tiempo no viene a esta frontera”, indicó.

El Rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Juan Ignacio Camargo Nassar, manifestó estar muy contento de presentar un gran evento para la ciudad y para la UACJ, con el partido de preparación de la selección Nacional de Baloncesto contra la Selección de Colombia.

En octubre, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) cumple 50 años de su fundación y se ha preparado una serie de eventos académicos, culturales, deportivos, arte e intervención en la comunidad, iniciando con este gran partido entre México y Colombia.

Se trata de un evento con causa, donde el acceso al partido fue un juguete, y donde ya se agotaron todas las entradas disponibles y solamente habrá que esperar el evento para este miércoles.

El entrenador del equipo de la selección de Colombia en Ciudad Juárez, Guillermo Moreno Rumié, agradeció la invitación que se hizo por parte de la Federación Mexicana de Básquetbol.

RECIENTES