viernes, mayo 24, 2024
HomeREGIONALESJuárezEntrega Rubí Enríquez constancias en CASEF Sur Oriente

Entrega Rubí Enríquez constancias en CASEF Sur Oriente

Visita a niñas y niños participantes en campamento de verano que se realiza en las instalaciones

La presidenta del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, (DIF), Rubí Enríquez Parada, entregó constancias a mujeres que concluyeron satisfactoriamente capacitación en el ámbito de la belleza.

Más de 30 mujeres, que cursaron diversas capacitaciones sobre maquillaje, pestañas, uñas, entre otras, acudieron al Centro de Asistencia Social y Educativa para las Familias, (CASEF), Sur Oriente, a recibir constancia de terminación del programa.

Junto con la presidenta del DIF, participaron en la entrega de constancias, Humberto Gardea, representante del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Chihuahua, (ICATECH), Gilberto Gutiérrez, subdirector del DIF, y Lucía Chavira directora del DIF y Carlos Grado director de desarrollo humano.

Nos sentimos muy contentos por la culminación de esta capacitación, ya que para el DIF y el gobierno municipal es importante que la ciudadanía se mantenga al día.

También agradeció el trabajo en equipo del ICATECH con el DIF, ya que con ese apoyo se llenan los espacios con los que se cuentan con actividades de este tipo.

De nuestra parte siempre van a tener un apoyo para que sigan creciendo, dijo Rubí Enríquez a las mujeres que concluyeron el programa.

RECIENTES